img

Nosotros te ayudamos

¡Vende tu auto!


Un asesor Caralianz se pondrá en contacto contigo para ayudarte a vender tu auto
img

*Al enviar información aceptas los términos y condiciones y el aviso de privacidad

¿Cómo funciona?

Certifica

icono

Las condiciones legales
y revisamos que
funcione bien tu auto

Publica

icono

Para que tu venta
sea más facil

Vende

icono

Un experto te
acompaña siempre

Certifica

icono

Las condiciones legales
y revisamos que
funcione bien tu auto

Publica

icono

Para que tu venta
sea más facil

Vende

icono

Un experto te
acompaña siempre

img

Ventaja caralianz®

img
img
img

¡Hasta un 25% más por tu coche
al negociar entre particulares!

img

Beneficios

img
img
img
img
img

¿Ya tienes
comprador
pero requiere
un crédito?

img
img

¡Nosotros
te ayudamos!

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas obtengo al vender mi auto a través de Caralianz?

Recibes más dinero por tu auto. Si decides venderlo por tu cuenta en lugar de que te lo compre una empresa que se dedica a comercializar autos seminuevos, puedes recibir hasta un 40% más de dinero. En Caralianz lo haces de forma segura, ágil y transparente.

Mucha gente se entera que estás vendiendo tu auto. Nuestras innovadoras herramientas de promoción digital te permiten llegar a muchas personas a través de internet y redes sociales, incrementando así la posibilidad de vender tu auto en un tiempo menor.

Asesoría de Expertos Automotrices. Nuestros expertos Caralianz te ayudan a determinar el precio de mercado de tu auto, además de apoyarte al momento de negociar con otro particular cuando lo estés vendiendo.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros. El problema de vender un auto por tu cuenta es que existen varias situaciones de riesgo que pueden afectar a tu persona, a tu familia o tu patrimonio. En Caralianz vendes tu auto en un lugar seguro, con la asesoría de expertos y el auto lo entregas hasta que el dinero está confirmado en la cuenta que manejamos junto a Banco del Bajío, institución con la que estamos asociados para agilizar y mejorar tu experiencia de venta.

Libertad. Tú decides el precio al que deseas vender tu auto, lo puedes editar y cambiar en el momento en el que tú quieras.

Privacidad. Tu información confidencial está protegida, y las personas interesadas en tu auto pueden conocer a detalle las condiciones en las que se encuentra, y con ello tomar la decisión de verlo. Lo importante es que no tienen acceso a tu nombre, dónde vives, tu teléfono celular o el lugar donde trabajas.

Siempre ganas. Tú sigue trabajando en lo tuyo, y permite que nuestros Expertos Caralianz te ayuden a vender tu auto. Lo vas a hacer más rápido y más seguro a través de Caralianz. Tu tiempo y seguridad son valiosos. Además, recibes más dinero por tu auto al venderlo por tu cuenta a través de Caralianz.

¿Ustedes me pueden comprar mi auto?

Por el momento no tenemos esa opción. Estamos enfocados en que vendas tu auto a un precio que te convenga. Si necesitas vender tu auto porque requieres el dinero para cubrir alguna necesidad que tengas, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico hola@caralianz.com para informarle a la Agencias que están asociadas con nosotros y presentarte la oferta que ellas hagan por tu auto, para que escojas la que más te convenga a ti.
¿Qué documentos necesito para vender mi auto?

  1. Factura de Origen.
    1. Original: si eres primer y único dueño del auto.
    2. Copia fotostática legible: si no eres el primer y único dueño del auto.
  2. Factura de Origen con endosos.
    1. Original: si no eres primer dueño del auto; y el último endoso en la factura de origen está a tu nombre.
    2. Copia fotostática legible por ambos lados, donde se puedan ver los endosos. Aplica solo en el caso que tengas una factura en original diferente a la factura de origen, en la que se te identifique como propietario actual del auto.
  3. Factura(s) intermedias:
    1. Copia fotostática legible; por ambos lados si existen endosos en el documento correspondiente. Aplica solo que ninguna de estas facturas intermedias esté a tu nombre, o contenga un endoso a tu nombre.
  4. Última factura a tu nombre.
    1. Original.
  5. Tu Identificación oficial. En copia fotostática legible, presentando el documento original para validarlo. Aceptamos los siguientes documentos:
    1. Credencial de elector vigente emitida por el IFE o el INE.
    2. Pasaporte mexicano vigente.
    3. Pasaporte extranjero con vigente acompañado de FM3 vigente.
  6. Pago de Tenencias o Certificación de Refrendos o Tenencias en Original.
  7. RFC (Registro Federal de Contribuyentes). Formato de inscripción, cédula o constancia de situación fiscal no mayor a tres meses.
  8. CURP (Clave Única de Registro de Población).
  9. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Copia fotostática legible.
  10. Firmar una Carta de Autorización de CFDI, para que tu auto se pueda facturar.
  11. Manual y Póliza de Garantía del auto.
  12. Duplicados y control remoto de llaves del auto.
  13. Baja de Placas.
  14. Carátula del Estado de Cuenta bancario donde se vea claramente el número de tu cuenta, la CLABE Interbancaria, tu nombre completo y el Banco donde se encuentra tu cuenta bancaria.
Si eres una Persona Física con Actividad Empresarial. Los mismos requisitos que la Persona física, modificando solamente el punto 10 por el siguiente:
  1. Factura del auto emitida por la Persona Física en favor de Caralianz, S.A. de C.V. en Original.
¿Tengo que pagar impuestos al vender mi auto?

Depende el Régimen Fiscal en el que te encuentras. Si eres una Persona Física Asalariada tienes ventajas administrativas que evitan que pagues impuestos por la enajenación de tu auto. Si eres Persona Física con Actividad Empresarial, tu contador determina si obtuviste una utilidad contable al momento de vender tu auto, y en función de este cálculo es que puedes o no pagar impuestos.
¿Por qué tengo que certificar mi auto?

La Seguridad y la Confianza incrementa las posibilidades de vender tu auto más rápido y a mejor precio. Por ello, validamos las condiciones en las que se encuentra tu auto y certificamos que esté legalmente en condiciones de venderse. Las personas que compran a través de Caralianz confían en nuestros procesos y toman decisiones en menor tiempo.