Tenemos convenio con Banorte para que puedas adquirir un auto a crédito. Debes cumplir con los requisitos que te soliciten y que el auto sea sujeto de crédito. Todos los autos publicados en Caralianz que puedes adquirir a crédito están en buenas condiciones mecánicas y son modelos 2017 o más recientes.
Si tienes un crédito automotriz autorizado por tu banco, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@caralianz.com para ayudarte a comprar un auto publicado en Caralianz.
Todos los autos publicados o comercializados a través de Caralianz deben obtener su Certificado Carinspector.
La Seguridad y la Confianza incrementa las posibilidades de vender tu auto más rápido y a mejor precio. Por ello, validamos las condiciones en las que se encuentra tu auto y certificamos que esté legalmente en condiciones de venderse. Las personas que compran a través de Caralianz confían en nuestros procesos y toman decisiones en menor tiempo.
Una vez que contamos con el recurso para pagar tu auto, te informamos que nos entregues tu auto con sus documentos completos y la baja de las placas. Este último trámite, puede llevar unos días, dependiendo la entidad en la que te encuentres. Por ello, te pedimos que nos lleves el auto y los documentos al CAV a través del cual vendiste tu auto, mientras tu realizas el trámite de baja de placas. Cuando nos entregas la baja de las placas, y hayamos recibido el auto y los documentos, depositamos a la cuenta bancaria que nos indicaste el pago de tu auto en un lapso no mayor a 48 horas.
Nos llevamos dos horas y media. Porque revisamos el auto, los documentos, hacemos una pequeña prueba de manejo y tomamos las fotografías para que lo puedas vender en Caralianz si así lo deseas.
Los motores de pago que usamos nos informan tu pago en efectivo hasta una hora después de que lo realizaste. Pero no te preocupes, si pagaste tu Certificado Carinspector en efectivo poco tiempo antes de tu cita, presenta tu ticket o recibo de pago de tu cita de revisión Carinspector al Asesor Caralianz que te recibe en el CAV. El va a validar que coincidan las referencias de pago que tenemos en sistema, con la que aparece en tu ticket. Si coinciden las referencias, haremos con todo gusto la revisión de tu auto y obtendrás tu Certificado Carinspector.
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que nadie de las mejores ofertas y contenido exclusivo
Más tarde
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate
¡Tu pago ha sido recibido
exitosamente!