Cuida lo que amas
con una Garantía
Extendida en


3

sencillos
pasos

img
img

Beneficios

img
imgimg

Protege tu auto de
reparaciones
futuras que pueden
resultar costosas

Vende tu auto
más rápido
ofreciendo una
Garantía Extendida

Cuida tu inversión
contra futuros
imprevistos
imprevistos

img
img

Tenemos 2 planes de Garantía,
elige el que mejor te convenga:

Tenemos 2 planes de Garantía,
elige el que mejor te convenga:

VITAL
125 piezas

$6,999*

iva incluido

TOTAL
+ de 3,500 piezas

$8,999*

iva incluido

• Recuerda que puedes 

pagar a meses 

con tu tarjeta de crédito

• Recuerda que puedes 

pagar a meses 

con tu tarjeta de crédito

* Aplican restricciones

* Aplican restricciones

¿Qué beneficio brinda una Garantía Extendida?
Proteges tu bolsillo al cubrir tu automóvil de una falla que se pueda dar en el futuro; y cuya reparación pueda resultar muy costosa. Además, nuestras garantías las ofrecemos sin límite de kilometraje durante la vigencia de la misma, la puedes usar cuántas veces lo requieras porque no tenemos límite de eventos durante su vigencia y lo mejor, no pagas deducible si haces efectiva tu garantía.
¿Qué cubre exactamente la Garantía Extendida?
¡La reparación que requieras está cubierta en monto hasta por el valor comercial de tu auto! En Caralianz puedes elegir dos tipos de garantías. Nuestra Garantía VITAL te cubre 125 piezas de tu auto, que son las que pueden generarte mayores costos de reparación a futuro. Nuestra Garantía TOTAL cubre más de 3,500 piezas de tu auto, incluidos el sistema eléctrico y electrónico.

Las Garantías te protegen de las fallas, por ello, no cubren las piezas de desgaste como llantas, batería, frenos, etc.

¿Cómo adquiero una Garantía Extendida a través de Caralianz?
Obtén tu Certificado Carinspector, para saber si tu auto es apto para una Garantía Extendida. Si tu auto está en buenas condiciones mecánicas, a través de tu portal, selecciona el botón para adquirir tu garantía, y escoge la que más te convenga. Realiza tu pago con tu tarjeta de crédito o débito, o si lo prefieres, paga en efectivo en cualquiera de los comercios autorizados para ello. Indica la fecha a partir de la cual quieres que esté vigente tu garantía y listo, tu auto ya está protegido. Te haremos llegar a tu correo electrónico tu póliza de garantía indicando la cobertura y la vigencia de la misma.
Actualmente mi auto cuenta con la Garantía del Fabricante, pero me interesa comprar una Garantía Extendida, ¿Qué debo hacer?
También obtén tu Certificado Carinspector, y si tu automóvil es apto, aprovecha nuestros precios para adquirir una garantía extendida que puedes usar después que termine la vigencia de la garantía que te da el fabricante de la marca de tu auto. Compra hoy y decide si tu protección comienza dentro de uno, dos o tres años, y cuida tu inversión desde hoy. No pagas más por activar la garantía en su momento y si requieres vender tu auto antes que inicie la vigencia de tu garantía, puedes trasladar este beneficio a quien te compre el auto.
Quiero que mi auto se venda más rápido, ¿Puedo ofrecerle a quien lo compre una Garantía Extendida a través de Caralianz?
¡Por supuesto! Si tu auto es apto para garantía extendida, selecciona el botón para adquirirla desde la información de tu auto en venta en tu portal de Caralianz. Elige el tipo de garantía que quieres ofrecer y realiza tu pago. Cuando vendas tu auto, nos indicas la fecha de inicio de cobertura de la Garantía y la póliza la haremos llegar al nuevo dueño. Es así de fácil.
Acabo de comprar mi auto seminuevo a través de Caralianz ¿Puedo comprar una Garantía Extendida?
Si el auto que compraste es apto para garantía extendida y no tiene más de 6 meses o 6 mil kilómetros desde que obtuvo su Certificado Carinspector, puedes adquirir tu garantía extendida aprovechando el precio que te ofrecemos en Caralianz.
¿Qué tipo de Garantía Extendida me conviene?
Te conviene una Garantía Extendida siempre, para proteger tu patrimonio y tu cartera. La cobertura es por el mismo tiempo. Si consideras que cubrir las piezas de tu auto que te pueden generar más problemas a futuro, la Garantía VITAL es suficiente. Pero si lo que quieres es un futuro tranquilo y una garantía que te cubra prácticamente cualquier pieza de tu auto, la Garantía TOTAL es para ti.
¿Hay alguna restricción para comprar una Garantía Extendida a través de Caralianz?
Restricción no, pero requisitos si. Tu auto debe obtener un Certificado Carinspector que indique que tu auto está en buenas condiciones de uso. En tu Certificado Carinspector indicamos las piezas que debes arreglar para que tu auto sea apto para obtener una Garantía Extendida en caso de que lo requieras. Adicionalmente tu auto debe tener cuando más 10 años de antigüedad y no más de 200 mil kilómetros recorridos. Si tu auto tiene más de 450 caballos de fuerza (HP) en el motor, te hacemos una oferta particular y no aplican los precios ofrecidos a través del sitio web de Caralianz.
¿Necesito comprar una Garantía Extendida si quiero certificar un auto a través de Caralianz?
No es necesario, la Garantía Extendida es una protección que tu decides tener o no. Lo que si es indispensable es tener tu Certificado Carinspector para adquirir una Garantía Extendida a través de Caralianz.
¿Qué debo hacer para proteger mi auto con una Garantía Extendida a través de Caralianz?
Obtén tu Certificado Carinspetor para saber si tu automóvil es apto para adquirir una garantía extendida. Si lo requiere, te indicaremos los arreglos que tu auto necesita para ser apto de garantía, y así proteger la mayor parte de piezas de tu auto. Adquiere cualquiera de nuestras garantías a través de tu portal Caralianz.

Indica la fecha en la que quieres comenzar la vigencia de tu garantía. La cobertura es por 12 meses.

Realiza el servicio de mantenimiento preventivo a tu vehículo en cualquier agencia o taller de servicio autorizado por el fabricante de tu auto, en intervalos de diez mil kilómetros o periodos de seis meses, y exige que te sellen tu carnet de servicios.
Ya compré mi Garantía Extendida a través de Caralianz ¿Hay algo que deba cuidar para que el día que la necesite, no tenga problemas en hacerla efectiva?
Lo único que debes hacer es realizar el mantenimiento preventivo a tu vehículo cada seis meses o cada diez mil kilómetros en la agencia o taller autorizado por el fabricante de tu auto, y exige que te sellen tu carnet de servicios.
¿Qué piezas no están cubiertas por la Garantía Extendida que ofrecen en Caralianz?
Todas las piezas de desgaste no están cubiertas por la garantía extendida. De forma enunciativa, mas no limitativa, podemos citar los siguientes componentes de tu vehículo como piezas de desgaste: llantas, batería, los componentes de fricción de los frenos, amortiguadores, líquidos del motor y transmisión, limpiaparabrisas, etc. Tampoco están cubiertos los cristales, los faros, los rines, los golpes que reciba el auto, la pintura, las cerraduras de las puertas o cajuela, alarmas, bocinas, equipo de sonido, equipo de geolocalización, etc.
Me interesa adquirir una Garantía Extendida, pero el Certificado Carinspector indica que mi auto no es sujeto por unos detalles mecánicos que tengo que arreglar. ¿Qué hago?
Acude a cualquier agencia o taller autorizado por el fabricante de tu auto, solicita que realicen el arreglo o compostura manifestado en tu Certificado Carinspector y pide tu comprobante de pago y factura por ese arreglo, indicando claramente el concepto de la factura. Muéstranos la factura y comprobante de pago y una vez que lo validemos con la agencia o taller que lo emitió, actualizamos tu Certificad Carinspector para que puedas adquirir tu garantía extendida.
Quiero vender mi auto, pero la Garantía Extendida está vigente ¿Me regresan mi dinero por el tiempo que no se va a usar esa garantía?
La Garantía Extendida que protege tu auto es transferible, lo que significa que la persona que está comprando tu auto se beneficia por el tiempo que resta de vigencia de cobertura de la garantía, lo que da un valor adicional a tu auto.
¿Puedo adquirir una Garantía Extendida directamente en un Centro de Atención Vehicular?
Las Garantías Extendidas ofrecidas por Caralianz las puedes adquirir exclusivamente a través de tu portal Caralianz. Cualquier garantía extendida que adquieras directamente en un Centro de Atención Vehicular o a través de personas que trabajen en el Centro de Atención Vehicular o digan representar a Caralianz conllevan la responsabilidad de la persona que te las vendió. Caralianz no es responsable de cualquier producto o servicios que adquieras y pagues no utilizando el sitio web de Caralianz y sus motores de pago.